Durante el pasado año hemos sido beneficiarios de una subvención destinada a nuestro proyecto CRECIENDO.
El proyecto CRECIENDO tiene como objetivo reformar y adaptar íntegramente la antigua infraestructura de uno de nuestros recursos para la creación del primer centro de estancia diurna especializado en Parkinson.
Gracias a esta subvención hemos podido iniciar un proceso de reforma y mejora de nuestras instalaciones, para dotarlas tanto de espacios como de equipamiento y medios que complementen el desarrollo de nuestras terapias integrales de rehabilitación con el fin de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias con las mayores garantías (cocina, comedor, aulas de terapias…). Este proceso sigue en marcha actualmente, aunque confiamos en poder compartirlo con todas las personas que forman parte de nuestra entidad lo antes posible.
Nuestra firme voluntad de seguir acompañando a las personas con Parkinson y sus familias adquiere una nueva dimensión gracias a esta aportación del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, que contribuye de forma importante a la mejora de los medios técnicos y de los recursos que ofrecemos para todas las personas usuarias y sus familias.
Este proyecto podrá ser disfrutado por todas las personas que forman parte de nuestra entidad muy pronto.
Seguimos trabajando con la certeza de que #quererespoder Cartel Creciendo
Periodo de ejecución: año 2019
Coste total del proyecto: 153651,06 euros