Llega la cuarta edición de la 7PKM, la carrera nocturna organizada por la Asociación de Parkinson de Tenerife. Como cada año, el municipio de Buenavista del Norte acogerá el evento solidario y familiar en el que los participantes recorrerán el casco y parte de la costa del municipio después del atardecer.
Este año, la fecha elegida será el sábado 29 de junio, teniendo en primer lugar la carrera de los más pequeños y las familias (21:00 horas) para luego dar salida a la carrera absoluta (21:30 horas). La inscripción solidaria se destina a los proyectos que desarrolla la Asociación Parkinson Tenerife en sus sedes de Tenerife (Granadilla, La Laguna, Los Realejos y Los Silos) y La Palma (Breña Alta y El Paso), con una aportación simbólica de 5€ los niños y 12€ los adultos. Las mismas se pueden realizar a través de inscripcion_datos.php , en las tiendas deportivas que aparecen a continuación y en cualquiera de nuestros centros. Con esta inscripción, tendrás la camiseta técnica del evento y la bolsa del corredor. Es imprescindible correr con frontal.
Además, este año contaremos con animación musical durante y después de la carrera, y alguna que otra sorpresa que iremos desvelando en próximas fechas.