Ayer se inauguró oficialmente el nuevo centro de los Silos, situado en un Complejo Integral de Servicios Insulares de Políticas Sociales, donde atenderemos las necesidades de familiares y enfermos de Parkinson de toda la comarca.

Los Silos se muestra orgulloso de albergar un centro de estas características, donde podrán recibir tratamiento y asesoramiento los enfermos de Parkinson, Alzheimer, cáncer de mama, así como las personas sordas.

¿Cómo acceder a los servicios? 

La forma de acceso es a través de los Servicios Sociales, tanto del Ayuntamiento de Los Silos, como de los Ayuntamientos del resto de la Comarca, las personas interesadas deberán dirigirse a la Trabajadora Social de base de cada municipio y ella le informará y le asesorará de los servicios que se prestan, horarios y requisitos de acceso.

La noticia en los medios: 

A continuación puedes escuchar la retrasmisión radiofónica del evento de presentación, con la intervención de Inmaculada León, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento, Santiago Martín, Alcalde de los Silos y Aurelio Abreu, Vicepresidente Primero y Consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo de Tenerife.

Prensa online: 

Noticia publicada en el diario de Tenerife, portal informativo que recoge la actualidad del Cabildo de Tenerife

logo_cabtfe
Noticia publicada en:

EL DIA.ES

Nuestra gente

los-silos5

Los usuarios que ya están siendo atendidos en el área metropolitana no quisieron perderse el evento y nos acompañaron ese día con mucha ilusión y alegría porque mucha gente más se pueda beneficiar de la rehabilitación que ofrecemos, además Andrés, el presidente de nuestra Asociación participó en el acto de inauguración.

Algunas fotos del evento

 

Y la semana que viene… en Granadilla!!

Comparte esta noticiaShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone