Ayer inauguramos nuestra cuarta sede en la isla, donde atenderemos las necesidades de los familiares y enfermos de Parkinson de los Realejos y municipios colindantes.

La sede está situada en el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad, que a su vez forma parte, como los de Los Silos y Granadilla, del Anillo Insular de Políticas Sociales, del que ya os hablamos anteriormente. Una iniciativa del Cabildo de Tenerife, que está llevando a cabo junto con los distintos Ayuntamientos, para llevar los servicios de rehabilitación y atención psicosocial a todos los extremos de la isla, para que un mayor número de tinerfeños se puedan beneficiar de los cuidados que necesitan en enfermedades como el Parkinson, alzheimer, diabetes, etc.  El centro de Los Realejos dará cobertura a esa zona del norte de la isla.

La inauguración, como las que se han celebrado desde el inicio del año, fue todo un éxito y tuvo bastante presencia política por lo que despertó un gran interés mediático. Puedes leer la noticia en el día, por ejemplo.

Inauguración Los Realejos

Captura de la noticia en prensa

 

Algunos momentos de la inauguración:

En esta imagen se puede ver a algunos de nuestros usuarios conociendo la historia de una de las primeras personas que disfrutarán de los servicios que pondremos en marcha en el nuevo centro a partir de la semana que viene.

20150211_194923_resized

Nos sentidos conmovidos por la ilusión y la empatía que están mostrando los familiares y enfermos de parkinson que desde hace años están con nosotros en el área metropolitana, al conocer a las personas que en breve podrán recibir la misma atención y cuidados que ellos. En cada inauguración han estado ahí, mostrándose orgullosos de su Asociación, dando la bienvenida y contando su testimonio a las nuevas caras que pronto estarán entre nosotros.

Imágenes del evento:

Y esto no se ha acabado! El día 18… Inauguramos en Arona!

Comparte esta noticiaShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone