A veces, las cosas no ocurren por casualidad, sin porque así tiene que ser. Hace unos meses, llegaba hasta nuestra Asociación el contacto de una persona que nos ha dado muchas ganas de seguir adelante.

Hablar de Idaira …. Es hablar de compromiso, de solidaridad, de altruismo en estado puro, de implicación y de alegría. Cuando le propusimos colaborar con nuestros proyectos no lo pensó ni un segundo, es más, en ese mismo momento comenzó a formar parte de la falla de Parkinson Tenerife.

Tanto fue así, que cada viernes saca tiempo para entrenar a nuestros valientes usuarios con pateos, sesiones de jumping, o con multitud de nuevos métodos deportivos que hicieron que el proyecto Parkicruza La Palma 2019, fuera un camino más fácil de lo que el terreno palmero nos permitía.

Nuestra gran emoción, nos llegó hace unos meses, cuando una llamada nos ilusionó y motivó a partes iguales. Esta gran mujer, junto a un equipazo de chicos y chicas implicados en la causa, fundaban el club de Triatlón Trihoa, el cual lleva nuestro logotipo como escudo y nuestro lema como bandera: Querer es poder. Allá donde uno de estos amigos colabora, lo hace por nuestra causa. Cada vez que el club organiza algún acto, allí está presente Parkinson Tenerife…. Y estos gestos son de elogiar.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS en mayúsculas al Club Trihoa, y a Idaira… por ser  una persona sencilla, que con actos simples engrandece su persona y nuestra causa.