Estamos de celebración, ya que este año cumplimos dos décadas trabajando para acompañar a las personas con Párkinson y sus familias en el proceso de convivir con la enfermedad.

Han sido veinte años llenos de historias, de retos, superación y dedicación que nos han permitido compartir nuestro camino con muchísimas personas, tanto afectadas por la Enfermedad de Parkinson, como familiares, cuidadores/as, trabajadores/as y muchísimos/as amigos/as que han caminado junto a esta entidad todo este tiempo.Por ello, y porque todos los días no se cumplen 20 años, queremos invitarles a que nos acompañen a esta Gala Aniversario, en la que haremos un repaso de nuestra historia, recorrido y en la que habrá alguna que otra “sorpresa”.

El próximo 2 de Septiembre, a las 19:00 en el Teatro Leal de La Laguna tenemos una cita preciosa para celebrar y emocionarnos echando la vista atrás a la vez que miramos hacia adelante.

Este año tenemos el inmenso lujo de contar con una presentadora de la talla de la gran María Doménech, y de las actuaciones del Timplista majorero Althay Páez , que estará acompañado por Johnny Olivares y Pablo González, y de Caracolas, las mujeres integrantes de Caracoles , que pondrán sobre el escenario talento y buen hacer para llenar de música el teatro.

Queremos agradecer al Ayuntamiento La Laguna , Teatro Leal La Laguna, Cultura La Laguna, y al Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna por haber hecho realidad este acto con las mismas ganas que nosotr@s.

Las entradas se podrán adquirir en la página web del Teatro, y en Entradas a tu Alcance.

Si no puedes asistir, puedes colaborar con la gala y con la entidad adquiriendo tu Fila 0 en el mismo enlace. GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA.