Debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial, la pandemia del Covid-19, hemos tenido que variar la rutina de las personas afectadas que acudían diariamente a recibir sus terapias. Siendo conocedores de lo necesario que es para ellos mantenerse estimulados a diario, hemos diseñado una metodología nueva para estos tiempos de aislamiento, que además en nuestro colectivo se va a alargar en el tiempo puesto que somos colectivo de riesgo.

Actualmente estamos acercándonos a algunos de ellos a través de plataformas de video conferencias, pero seguimos sin poder llegar a aquellos que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad. Muchos de ellos por falta de medios y otros porque no saben utilizar las tecnologías.

El objetivo del proyecto de crowdfunding es la adquisición de Tablets y líneas de datos, para que, al menos 25 usuarios más se puedan beneficiar y conectarse con nosotros, estando así más cerca de sus rutinas habituales.

Las tablets irán controladas por control remoto desde la Asociación con la finalidad de que los beneficiarios solo tengan que encargarse de encenderlas y cargarlas, y no tengan más complicaciones para seguir una sesión de terapia y poder reencontrarse con su “segunda familia”.

Necesitamos, una vez más, el apoyo de socios, familiares, amigos, voluntarios, empresas y personas solidarias para poder llevar a cabo nuestro proyecto y poder dar terapias de calidad a las personas afectadas con las herramientas adecuadas.

Las aportaciones se harán a través del portal habilitado para esta causa:

www.crowdants.com/parkinson-tenerife/conectando-miradas/209 

Aportaciones seguras

Todas las aportaciones se realizan a través del Triodos Bank, banca ética, una vez finalizada la campaña. Durante la campaña se realizan compromisos de aportación, es decir, se registran los datos del aportante pero no se recoge el dinero. Al día siguiente de la finalización de la campaña se ejecutan todos los compromisos de aportación realizados. Es decir, se recoge el dinero.

Necesidades del proyecto

Dotar de material tecnológico para llevar a cabo nuestro programa de rehabilitación a distancia especializado, para las personas afectadas con la Enfermedad de Parkinson y/o Parkinsonismo.

Necesitaríamos 25 tablets y líneas de datos.

pastedGraphic.png

 

Objetivo mínimo

Nuestro objetivo mínimo es de 2000 euros, que destinaremos a la compra de tablets para los usuarios.

Objetivo óptimo

Nuestro objetivo óptimo será llegar a adquirir todas las tablets y líneas de datos que podamos.

¿Qué pasa si superamos el objetivo óptimo?

En el caso de que sobrepasemos el objetivo óptimo, destinaremos los fondos a comprar todas las tablets necesarias para poder llegar a todos nuestros usuarios de la misma manera y que todos se beneficien de nuestras terapias on line para seguir manteniendo el contacto, acercándonos a lo habitual.

Las aportaciones, además de ser económicas, pueden ser materiales; puedes colaborar donando tablets de 10′ o más, 4G, modelo 2018 o superior.

TODO VALE; las aportaciones serán destinadas íntegramente a la compra de los elementos detallados que iremos adquiriendo según el orden de prioridad que hemos establecido.